Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Cristian Pavón y un posible nuevo destino que lo alejaría de Boca: El nuevo equipo que viene a la carga por él es Atlético Mineiro

Según pudo saber TNT Sports Argentina, el club brasileño viene a la carga por el delantero del "Xeneize", quien también es pretendido por Cruz Azul

El golazo de Cristian Pavón en Platense vs. Boca

Cristian Pavón podría irse de Boca. El delantero de 25 años no es considerado como titular por Sebastián Battaglia y encima su contrato finaliza el 30 de junio de este 2022. Cruz Azul (México) fue el primer club interesado en contratarlo y ahora se sumó Atlético Mineiro (Brasil).

Según pudo saber TNT Sports Argentina, el club brasileño viene a la carga por "Kichán" e incluso las negociaciones estarían avanzadas. La idea de Boca es que se concrete una venta, pero allí Mineiro podría especular con la posibilidad de sumarlo en condición de libre a mitad de año.

Pavón inició su carrera en Talleres y luego pasó a Colón. Desde el conjunto santafesino llegó a Boca, donde ha jugado durante dos etapas: la primera desde 2015 a 2019 y la segunda desde 2020 hasta la actualidad. En el medio, tuvo un préstamo en LA Galaxy.

Habrá que esperar ahora para conocer cómo se desencadenarán las negociaciones y saber si pasará a Atlético Mineiro. En el conjunto brasileño ya hay dos argentinos: "Nacho" Fernández y Matías Zaracho. ¿Pavón será el tercero? Incluso, medios brasileños informan que Antonio Mohamed sería el nuevo entrenador en reemplazo de Cuca.

Lo más Visto