Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Cristian Medina contó lo que le pide Jorge Almirón en Boca

Cristian Medina habló con TNT Sports después del triunfo de Boca sobre Tigre y sostuvo: "El DT pide que los mediocampistas pisen un poco más el área"

Cristian Medina contó qué les pide Jorge Almirón en Boca

Boca venció a Tigre 1-0 en la Bombonera por la fecha 18 del Torneo de la Liga. Con un gol de Miguel Merentiel a los 13 minutos del primer tiempo, el Xeneize sumó de a 3 y tiene 27 unidades, ubicándose en el noveno puesto de la tabla de posiciones.

Lo cierto es que una de las figuras volvió a ser Cristian Medina, mediocampista que mejoró bastante el nivel desde que llegó Jorge Almirón. Entre otras cosas, analizó el triunfo sobre el Matador. "Jugamos muy bien, pudimos manejar el partido casi 90 minutos y sacamos ventaja rápidamente", dijo en TNT Sports.

Además, Medina sostuvo: "Salió lo que habíamos trabajado en la semana, Tigre juega bien... salió bien". Por otra parte, contó qué es lo que les pide Jorge Almirón: "El DT quiere que los volantes hagan gol y hay que sumarse al área. Trato de jugar siempre seguro".

El próximo compromiso de Boca será el jueves, cuando visite a Arsenal en Sarandí por la jornada número 19 del Torneo de la Liga. El martes 6 de junio recibirá a Colo Colo por la Copa Libertadores de América, donde intentará sellar su clasificación a los octavos de final de la competencia tras la derrota vs. Deportivo Pereira en Colombia.

Lo más Visto