Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Sorpresa? Un jugador de River se marcha a Newell's antes de los cruces de octavos de final de la Copa Libertadores: la Lepra se lleva a préstamo por un año a Cristian Ferreira

El futbolista saldrá del Millonario en este mercado de pases para convertirse en nuevo refuerzo del equipo de Javier Sanguinetti. 

La actualidad de River

River se prepara para el partido de este sábado frente a Lanús, por la quinta fecha de la Liga Profesional, para luego enfocarse en el cruce por los octavos de final de la Copa Libertadores. Mientras aguarda por la llegada de refuerzos, se confirmó la salida de Cristian Ferreira del equipo de Marcelo Gallardo.

Este jueves, Newell's cerró la incorporación del volante ofensivo del Millonario, quien no sumó muchos minutos tras su regreso del préstamo por Colón de Santa Fe. Según informó Sara Sklate para TNT Sports, la operación consta de una cesión por un año, con una opción de compra cuyo monto no trascendió.

El equipo de Javier Sanguinetti marcha primero en la tabla de posiciones de la LPF, con 10 puntos. En este espectacular arranque del nuevo torneo, la lepra venció a Banfield en la primera fecha, luego empató con San Lorenzo, para luego encadenar una racha de dos victorias al hilo: vs. Talleres y Argentinos Juniors. El próximo sábado, visitarán a Estudiantes en UNO, por la 5ta fecha.

Lo más Visto