Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Se fue de River y es nuevo refuerzo de Colón: El Sabalero confirmó la llegada a préstamo del mediocampista Cristian Ferreira

El futbolista de 21 años llega cedido hasta junio de 2022 sin cargo ni opción de compra. El "Millonario" lo dio como parte de pago por Vigo

Cristian Ferreira pasó a préstamo de River a Colón
Cristian Ferreira pasó a préstamo de River a Colón (Prensa Colón)

Marcelo Gallardo pidió la contratación de Alex Vigo para reforzar el lateral derecho de River. Por eso, el club "Millonario" le pagó US$2.000.000 por el 50% de su pase a Colón y, además, cedió a un jugador a préstamo. Se trata de Cristian Ferreira.

"¡Bienvenido Cristian Ferreira!", publicó el "Sabalero" a través de sus cuentas de redes sociales en la que se lo ve al propio Ferreira firmando su nuevo contrato. El mediocampista ofensivo de 21 años se formó en las divisiones inferiores del club de Núñez y ahora sale en busca de minutos de juego.

La llegada de Ferreira a Colón es a préstamo hasta junio de 2022. La cesión es sin cargo y no posee opción de compra, por lo que, dentro de una temporada y media, deberá regresar a River. Las llegadas de Agustín Palavecino y José Paradela le quitaron posibilidades en el primer equipo.

Ahora Ferreira sale en busca de rodaje, tal como lo hicieron otros jugadores del "Millonario" en este mercado de pases. Por un lado, el arquero Ezequiel Centurión fue cedido a Estudiantes de Buenos Aires, mientras que Elías López y Augusto Aguirre pasaron a Godoy Cruz.

Lo más Visto