Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Crespo va camino a ser un entrenador similar a lo que fue como jugador", la contundente definición de Alejandro Kohan

El preparador físico de Defensa y Justicia elogió al ex jugador y actual técnico del Halcón. También habló de su salida de Independiente y la vuelta a los entrenamientos.

Alejandro Kohan llenó de elogios a Hernán Crespo.
Alejandro Kohan llenó de elogios a Hernán Crespo. (Fotobaires)

Hace algunos años, Hernán Crespo comenzó su etapa como entrenador tras una exitosa carrera como futbolista. Primero en el Modena para luego pasar a Banfield, actualmente es el DT de Defensa y Justicia.

"Hernán Crespo busca mostrar una identidad de juego. Fue muy influenciado por entrenadores que lo marcaron como: Marcelo Bielsa, José Mourinho o Carlo Ancelotti. Tiene todo para ser un entrenador de muy alto nivel", aseguró Alejandro Kohan, preparador físico que acompaña al ex delantero en el Halcón.

Pero además, el Profe fue más allá y aseguró que "Crespo va camino a ser un entrenador similar a lo que fue como jugador. Tiene una cabeza superlativa y una estabilidad emocional distintiva". Y aseguró que "es un entrenador que está convencido de jugar de esta manera y la va a sostener".

El PF se refirió también a su conflictiva salida de Independiente en medio del corte de su extensa relación con Holan. "Termine en el 2017 con Independiente. Tengo el mejor recuerdo del club y de esta etapa junto a Ariel Holan, ahora prefiero bajar el telón y no seguir con este tema", sostuvo.

Sobre su actualidad den Defensa y Justicia, aseguró que "cuando se sostienen los proyectos, se convierten en una política de estado para el club y eso genera muchas posibilidades para disminuir el margen de error". Además, contó que "la situación del fútbol argentino, dependerá mucho de cómo termine la economía del país tras esta pandemia. Ahí, los clubes deberán mirar y apostar a los juveniles".

Finalmente, en una entrevista con Club 947, el Profe Kohan se refirió a la vuelta de los entrenamientos y aseguró que "se van a necesitar, mínimo, ocho semanas para volver a competir y disminuir el riesgo de lesiones". Y la pregunta de por qué no es peligroso salir a correr y si lo es el regreso de los entrenamientos en el fútbol, no dio vueltas y dijo que "desde mi mirada es ilógico que esto suceda".

Lo más Visto