Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Creo que si Ortigoza tiene la oportunidad de volver a San Lorenzo, le haría muy bien a la institución", manifestó Juan 'Pichi' Mercier

El campeón de la Copa Libertadores de América con el Ciclón y compañero del Gordo se refirió a un posible regreso en el club azulgrana

Néstor Ortigoza y su deseo de regresar a San Lorenzo
Néstor Ortigoza y su deseo de regresar a San Lorenzo (Fotobaires)

San Lorenzo está nuevamente en un momento de cambios. Tras la eliminación en la Copa Diego Maradona, Mariano Soso renunció como director técnico. Todo indica que Néstor Gorosito será su reemplazante. Pipo, quien hace poco se consagró campeón con Olimpia de Paraguay, viajó para firmar su desvinculación y en las próximas horas se convertiría en DT del Ciclón.

Más allá de esto, hace mucho tiempo se habla de un posible regreso de Néstor Ortigoza. El Gordo, quien fue campeón de la Copa Libertadores de América con San Lorenzo en 2014, expresó su deseo de pegar la vuelta en varias oportunidades. "Creo que si Ortigoza tiene la oportunidad de volver le haría muy bien a la institución. Sabemos lo que significa, cómo es él dentro de un vestuario y eso le vendría muy bien al club", indicó Juan 'Pichi' Mercier en diálogo con Cómo Te Va.

Claro, el actual volante de Mitre de Santiago del Estero compartió esa mitad de cancha con Ortigoza, logrando la Libertadores de la mano de Edgardo Bauza en el banco de suplentes. Con respecto a su situación, dijo: "Es muy difícil soñar con la posibilidad de volver a San Lorenzo, uno tiene la ilusión siempre de regresar, pero sabemos que los procesos son de otra manera y hay que respetarlos. Atendería si me llaman desde el club, pero el presente es otro".

Por otra parte, expresó: "Cuando no te tocaba jugar, masticabas bronca y puteabas, pero siempre había uno que marcaba todo, te motivaba y te hacía ir para adelante. A mi me pasó con Pablo Guede, seguí trabajando y luego tuve la oportunidad de volver".

Para finalizar, se refirió a la situación actual y el conflicto con los hermanos Romero. "Es una situación rara la de San Lorenzo, se dicen muchas cosas y es una pena que el club esté viviendo esta situación. Desafortunadamente se queda sin técnico y es una pena tener que arrancar todo de cero. Hay que barajar y dar de nuevo. Los conocí en una noche a los hermano Romero, no puedo hablar de ellos ni decir qué pasa adentro del vestuario. Es un tema delicado y se tiene que resolver puertas adentro", concluyó Mercier.

Lo más Visto