Liga Profesional

"Creo que puede haber algo concreto en las próximas semanas para presentarle a River, uno siempre va a buscar lo mejor para el jugador", expresó el representante de Jorge Carrascal

El agente del joven colombiano aseguró que podría aparecer una oferta por el jugador: ¿Se va del Millonario?

¿Carrascal se va de River?(Fotobaires)

¿Carrascal se va de River? | Fotobaires

River Plate está realizando la pretemporada en Orlando, Estados Unidos. El Millonario tendrá un segundo semestre más que agitado. Torneo local de 25 fechas, Copa Argentina (octavos vs. Boca) y Copa Libertadores (octavos vs. Argentinos Juniors).

Lo cierto es que todavía no se movió en el mercado de pases. Nahuel Gallardo y Joaquín Arzura volvieron de sus préstamos pero al no ser tenidos en cuenta por Marcelo Gallardo, no viajaron con el plantel. Además, el Muñeco espera un delantero antes del fin de semana como refuerzo.

Más allá de esto, una de las posibles salidas es la de Jorge Carrascal. Sin ir más lejos, Pablo Boselli, representante del colombiano, dialogó este jueves con Cómo Te Va por Radio Colonia.

"Yo creo que puede haber algo concreto en las próximas semanas para presentarle a River, algo concreto por Jorge en el mercado. Obviamente para presentarle a River, la ficha es del club y son los que toman la decisión", aclaró.

Además, agregó: "Jorge cumplió 23 años, y tiene que empezar a demostrar esa estabilidad. ¿Es River el lugar para que lo demuestre? Veremos. Uno siempre va a buscar lo mejor para el jugador y hablando y respetando a River que es el dueño de su ficha".

Por último, Boselli elogió al futbolista que no pudo explotar en el Millonario y ha sido bastante criticado por el hincha. "Los jugadores como Carrascal tienen una magia diferente. Hemos recorrido varios clubes y hay muchos interesados en Jorge, eso no quiere decir que van a negociar por él", concluyó.

Comentarios