Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Creo que le gritaría a todos los equipos el gol por una cuestión de profesionalismo salvo a River, porque estuve muchos años en el club", aclaró Federico Andrada

El delantero de Aldosivi palpitó el duelo contra el Millonario en el Estadio Monumental por la octava fecha del campeonato: ¿Qué hace si marca un tanto?

Federico Andrada: "Le gritaría un gol a todos menos a River"

El Aldosivi de Fernando Gago viene haciendo un gran torneo y es uno de los animadores del certamen: Tiene 13 puntos, producto de 4 victorias, 1 empate y 2 derrotas. En la octava fecha visitará a River Plate en el Estadio Monumental. El encuentro será el jueves desde las 21h por la pantalla de TNT Sports.

Más allá de que Martín Cauteruccio está pasando un excelente momento con dos dobletes en los últimos dos partidos, el otro delantero del Tiburón es Federico Andrada, un ex del Millonario.

"Yo creo que le gritaría a todos el gol por una cuestión de profesionalismo salvo a River, porque estuve muchos años en el club y por respeto a eso. En lo futbolístico uno nunca sabe...Quizá se me da de hacerlo y lo grito igual, por la adrenalina...Pero siempre profesional, sin faltar el respeto a nadie", dijo el atacante de 27 años en un mano a mano con Halcones y Palomas (lunes a viernes de 12 a 14 horas por TNT Sports).

Además, agregó: "Mi familia está tranquila, ellos me respetan y saben que estoy jugando en Aldosivi, sin desmerecer, la gente se puede enojar si no lo grito. Ahí veré qué hago, si es que se me da hacerlo".

Andrada debutó el 3 de junio de 2013 con River y tiene un solo gol en 20 partidos. En 2015 regresó al club pero no iba a ser tenido en cuenta por Marcelo Gallardo y así es como no tuvo más vínculo con la entidad de Núñez.

Lo más Visto