Liga Profesional

"Creo que en Boca estuve a la altura y con un nivel muy alto", aseguró el arquero Marcos Díaz

El futbolista repasó su etapa en Boca, adelantó cuál sería su futuro y afirmó que "no tomo mi salida como un tropezón en mi carrera"

Marcos Díaz repasó su etapa en Boca y confirmó el interés del Leganés.
Marcos Díaz repasó su etapa en Boca y confirmó el interés del Leganés. (Prensa Boca)

La salida de Marcos Díaz de Boca puede haber sorprendido a más de uno que pensaba que el 1 podría afianzarse como suplente de Andrada. Sin embargo, Miguel Ángel Russo decidió que no se renueve su vínculo y el futbolista quedará libre en los próximos días.

"Estoy tranquilo con todo lo que di. No tomo mi salida como un tropezón en mi carrera. Estaba dentro de las posibilidades contar con el pase en mi poder", aseguró el arquero quien agregó además que "uno siempre intenta dar lo mejor de si mismo, pero a veces las cosas no salen como se planean. Creo que en Boca estuve a la altura y con un nivel muy alto".

Sobre su etapa en el Xeneize, el ex arquero de Huracán contó que "en Boca no hay margen de error. En la cancha tenes que ganar si o si y afuera hay que ser una persona ejemplar. El mundo Boca es complicado, pero si uno hace las cosas bien y lo sabe disfrutar, no lo padece".

Además de contar que le gustaría ir a jugar al exterior, explicó que estudia todas las opciones mientras que confirmó que "el rumor de un posible arreglo con Leganes es cierto. Veremos que pasa. Tengo varias posibilidades, pero hoy hay que tener paciencia por todo lo que está pasando y encima el mercado de pases está parado".

Para Marcos Díaz, "el puesto de arquero es muy poco valorado y es un jugador muy importante porque ayuda a ordenar el juego". En diálogo con Club 947, el 1 avisó finalmente que no descarta un regreso a Huracán: "me dio mucho, pero no me fui de la manera que quería. Siempre le quise devolver un poco de todo lo que me dio, pero hubo muchos problemas y choques con Nadur. Me quedó un gusto amargo".

Lo más Visto