Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Creo que a Carlos Tevez lo han ninguneado de entrada, pero él es profesional y sigue dándole alegrías a Boca", manifestó Daniel Angelici

El ex presidente del Xeneize volvió a aparecer públicamente y criticó a la actual Comisión Directiva. Sin embargo, aclaró: "Quiero que a Boca siempre le vaya bien"

Carlos Tevez, capitán de Boca Juniors
Carlos Tevez, capitán de Boca Juniors (Fotobaires)

Daniel Angelici ha aparecido pocas veces públicamente luego de no estar más en la Comisión Directiva de Boca. Un día después de la derrota contra Talleres y por Radio Rivadavia, el ex presidente del club se refirió a la situación de Carlos Tevez en este equipo dirigido por Miguel Ángel Russo.

"Carlos es una persona que tiene mucha experiencia. Creo que lo han ninguneado de entrada, pero él es profesional y sigue dándole alegrías a Boca. Entiendo que va, entrena y no se mete en el puterío", apuntó, también en relación al Consejo de Fútbol.

Por otra parte, sostuvo: "El club no escapa a la realidad del país. Hay que tomar decisiones y no veo que esté pasando eso. El socio les dio el voto de confianza (a Ameal y compañía), pero no son los dueños del club. Yo les deseo lo mejor, por Boca. Quiero que a Boca siempre le vaya bien".

Lo más Visto