Liga Profesional

"Creo que Wanchope Ábila y otros jugadores que dieron la cara después de Madrid no se tenían que ir de esta manera", la opinión de Carlos Tevez

El ex capitán de Boca analizó el presente del conjunto dirigido por Sebastián Battaglia: "Hay que tener paciencia, tiene muchas cosas de Bianchi, sabe que el palo a palo a River, no se le puede jugar"

Carlos Tevez, ex capitán de Boca Juniors
Carlos Tevez, ex capitán de Boca Juniors (Fotobaires)

Carlos Tevez se fue de Boca luego de la eliminación por penales ante Racing de la Copa de la Liga 2021, que luego la ganó Colón de Santa Fe. Este martes, el ex capitán del Xeneize rompió el silencio y habló de muchísimos temas.

"Hay que tener paciencia a Battaglia, a los chicos. Yo concentraba con él y lo que se ve es él. Todos sueñan con ser DT de Boca. Soñamos con ser DT de Boca. Todos. Cuando das el paso para el otro lado, soñás con eso. Seba lo quiere y desea", comentó el ex capitán.

Y agregó: "Seba (Battaglia) tiene muchas cosas de Bianchi. Sabe que palo a palo a River, no se le puede jugar. Carlos de visitante jugaba más defensivo que ofensivo. Y él tiene muchas cosas por cómo van los partidos. Hay que salirles de contragolpe. Pasa que Bianchi tenía una espalda gigante y con jugadores que hacían la diferencia. Creo en Battaglia. Como todo proceso, lleva tiempo. Luego el tiempo dirá si es para DT de Boca".

Por otra parte, Tevez se refirió a la salida de su amigo Ramón Wanchope Ábila a la MLS. "Creo que él y otros jugadores que dieron la cara después de Madrid no se tenían que ir de esta manera", opinó en ESPN.

"Cuando pasó lo de Madrid, fueron pocos jugadores los que nos quisimos quedar, de ir por la revancha, porque queremos al club. Era fácil decir 'yo me quiero ir', muchos se fueron, pero muchos nos quedamos y valoro eso", completó Carlitos.

Y cerró: "Alfaro no me respaldó con actos sus palabras. Si era en otro club, no sabía como terminaba. Boca es mi club, es mi casa y la que amo y me comí todo para no hacer quilombo en el club".

Lo más Visto