Liga Profesional

"Creo que Talleres se asustó con River, le perjudicó el hecho de jugar con gente, para los futbolistas no les vino bien", analizó el Beto Alonso

El ídolo del Millonario destacó el momento del conjunto dirigido por Marcelo Gallardo: "Es el mejor equipo de la Argentina y de Sudamérica, el Muñeco es una leyenda, un técnico inteligente que le llega al jugador"

Beto Alonso, ídolo de River Plate
Beto Alonso, ídolo de River Plate (Fotobaires)

River Plate goleó 3-0 a Argentinos Juniors por la fecha 18 del Torneo Liga Profesional 2021 con los tantos de Bruno Zuculini, Julián Álvarez y Braian Romero. De esta manera, el Millonario alcanzó los 42 puntos y le lleva 9 al escolta que es Talleres de Córdoba.

"Talleres creo que se asustó con River. Creo que a Talleres lo perjudicó el hecho de jugar con gente, para los jugadores de Talleres no le vino bien", analizó el Beto Alonso, en una entrevista con Cómo Te Va por Radio Colonia. Y añadió: "Talleres sufrió el partido con River, nunca estuvo en partido a pesar de la expulsión".

Por otra parte, el ídolo del Millonario sostuvo: "River es el mejor equipo de la Argentina y de Sudamérica. Ayer (contra el Bicho) River volvió a dar una muestra de su personalidad, con chicos de inferiores acompañados de jugadores de experiencia".

"Palavecino ayer tuvo la mejor actuación en River. Se potenció con la defensa y el mediocampo. La defensa cada vez se complementa mejor, Paulo Díaz, Martínez, están teniendo un gran rendimiento. Zuculini en el medio también tuvo una gran actuación. Julián (Álvarez) tiene muchas condiciones, está pasando un gran momento y ojalá que este no sea el tope y tenga mucho más para demostrar en River y en la Selección", argumentó Alonso.

Para finalizar, habló del entrenador y cerró: "Gallardo es un técnico inteligente que le llega al jugador, tiene ayudantes muy capaces que lo conocen. Es leyenda en River. Este River juega como la historia nos enseñó. River tiene una enseñanza de tratar bien a la pelota".

Lo más Visto