Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Creo que River viene de muchísimos años siendo uno de los mejores equipos de Sudamérica y poder enfrentarlos va a ser muy lindo", precisó Patricio Toranzo

El mediocampista de 38 años de Huracán habló en la previa del encuentro ante el Millonario que podrá verse por TNT Sports y analizó el partido que puede llegar a darse. "Es una prueba importante para nosotros y ojalá que podamos plasmar lo que pensamos e ideamos durante la semana", explicó

Patricio Toranzo habló en la previa de Huracán vs. River
Patricio Toranzo habló en la previa de Huracán vs. River (Crédito: Prensa Huracán)

Patricio Toranzo volvió a jugar en Huracán y lo hizo en gran nivel frente a Independiente por la Copa Diego Maradona. Ahora, el rival que tendrá enfrente será nada más ni nada menos que River.

"Uno siempre sueña con un arranque así. Después de tantos años en Huracán, me puso contento, primero, porque Huracán ganó y, segundo, porque pude sumar cuando el equipo me necesitó. No me da lo mismo jugar o no, tengo poquitas semanas de entrenamiento y hablé con Isra para manifestarle cómo me sentía, pero en las primeras convocatorias que estuve no me pudo poner porque los partidos pedían otra cosa. Sinceramente, no me lo esperaba, pero sí sabía que tenía que estar a la altura para cuando el DT me precise para ayudar", reconoció.

Además, Toranzo analizó el encuentro de este domingo ante el "Millonario" que se podrá ver por TNT Sports. "Son partidos sumamente especiales, creo que River viene de muchísimos años siendo uno de los mejores equipos de Sudamérica y, sinceramente, poder enfrentarlos va a ser muy lindo. Es una prueba importante para nosotros y ojalá que podamos plasmar lo que pensamos e ideamos durante la semana. Hay que tratar de dar lucha en todas las líneas", explicó en diálogo con Olé.

"Es una linda oportunidad para mostrarnos, todos los rivales motivan, pero sí se vive de una manera diferente al enfrentarse con un rival de esta jerarquía. Es una instancia decisiva y hay que sacar un plus, está claro. Ellos vienen muy bien y si bien pueden venir con cansancio, es para todos lo mismo. Hay que estar a la altura y con los ojos muy abiertos porque River no te perdona. Nosotros tenemos lo nuestro y vamos a dar batalla, siempre con humildad y con trabajo", señaló el "Pato".

Por último, Toranzo apuntó: "Hoy es todo muy parejo, ellos se pueden levantar mal y nosotros lo mismo. Es fútbol y los partidos hay que jugarlos con conciencia. Prácticamente son todas finales las que tenemos por delante, a nosotros no nos sobra nada. Tenemos que ser un equipo serio y, desde nuestro lugar de experiencia, debemos lograr que nadie relaje. Creo que Huracán va a ser un rival duro de enfrentar".

Lo más Visto