Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Creo que River está por encima de todos en el grupo, los otros tres pelearemos por el segundo lugar", opinó Javier Sanguinetti, DT de Banfield

El entrenador del "Taladro" dejó su análisis sobre la Zona 3 de la Copa Liga Profesional. Su equipo debutará este domingo, justamente, frente al conjunto dirigido por Gallardo

Javier Sanguinetti, DT de Banfield
Javier Sanguinetti, DT de Banfield (Fotobaires)

El fútbol argentino se puso en marcha con el comienzo de la Copa Liga Profesional. Banfield, por su parte, tendrá su estreno este domingo a las 21.15 cuando visite a River por la Zona 3 (también la integran Godoy Cruz y Rosario Central). Javier Sanguinetti habló al respecto.

El director técnico del "Taladro" no dio vueltas al poner al "Millonario" un escalón por encima del resto. "Creo que River está por encima de todos los del grupo y además en las primeras tres fechas no jugará la Libertadores. Entre los otros tres pelearemos por el segundo lugar. Al menos esa es mi visión", analizó el "Archu".

"River es un gran equipo, con un gran entrenador y una jerarquía muy grande. Sabemos que podemos sufrir, aunque, con un rival como este y en el contexto que vivimos, tenemos mucho por ganar y poco por perder, por eso nos ilusionamos con hacer un buen partido", reconoció.

Será el debut como entrenador principal de Sanguinetti al frente de Banfield tras la salida de Julio César Falcioni. "Cuando uno decide ser director técnico sabe los pro y los contra de la profesión y hay que prepararse para todo. Hoy por hoy, estar en Banfield es la oportunidad más grande de me vida", aseguró el entrenador en diálogo con "Jogo Bonito".

Lo más Visto