Liga Profesional

"Creemos que esta propuesta es inmejorable y la oferta es importante para Independiente y el jugador", aseguró el representante de Alan Franco

El agente del defensor sentó su postura acerca de la negociación que el "Rojo" mantiene con Dinamo Zagreb, club croata que realizó una propuesta formal para llevarse al futbolista de 23 años

Alan Franco, el día que cumplió 100 partidos con Independiente
Alan Franco, el día que cumplió 100 partidos con Independiente (Fotobaires)

Dinamo Zagreb (Croacia) vino a buscar a Alan Franco y ya realizó una oferta formal. Sin embargo, en Independiente pretenden una suma más alta y la negociación está en 'veremos'. José Nuvola, representante del defensor, habló al respecto y sentó su posición.

"Creemos que esta propuesta es inmejorable. Estamos en una pandemia, en una crisis mundial. Esto es importante para el club y para el jugador. El Dinamo no ofrece más de lo que está ofreciendo", aseguró en diálogo con radio La Red.

La propuesta del Dinamo Zagreb es de 2.800.000 euros por el 60% del pase de Alan Franco. Sin embargo, la oferta tiene objetivos 'cumplibles' que la llevarían a 4.300.000 de la misma moneda por el 90%.

De todos modos, en el "Rojo" pretenden que la oferta ascienda a los 5 millones. "Nosotros no tenemos apuro y vamos a defender nuestro patrimonio", había asegurado Jorge Burruchaga, manager del club de Avellaneda. ¿Qué pasará?

Lo más Visto