Liga Profesional

¿Sorpresa? Sexto equipo de la Copa de la Liga que se quedó sin entrenador: Tras la derrota contra Newell's, Claudio Spontón se fue de Platense

 El técnico dejó el cargo en el Calamar, el cual asumió en octubre pasado, luego de perder contra la Lepra en Rosario.

 - Juan Jose Garcia (Juan Jose Garcia)
- Juan Jose Garcia (Juan Jose Garcia)

Newell's consiguió un importante triunfo en Rosario y se impuso por 3-1 a Platense para meterse entre los cuatro primeros de la Zona 1. Por su parte, el equipo de Vicente López sumó su quinta derrota y tras el partido se dio a conocer una mala noticia.

"Tras el partido, Claudio Spontón y su cuerpo técnico le comunicaron a los directivos y al plantel la decisión de no continuar al frente del primer equipo. Un agradecimiento muy especial por este tiempo de trabajo con la primera división del club", comunicó Platense en sus redes sociales.

Esta renuncia es la sexta en lo que va de la Copa de la Liga, ya que anteriormente dejaron su cargo Rodolfo De Paoli (Barracas Central), Iván Delfino (Patronato), Guillermo Hoyos (Talleres), Kily González (Rosario Central) y Mauricio Pellegrino (Vélez). Spontón dejó el cargo en el Calamar el cual asumió en octubre pasado.

Lo más Visto