Liga Profesional

Copa de la Liga: Vélez le cortó el invicto a Unión y quedó como único puntero de la Zona 2

Por la octava fecha de la Copa de la Liga 2021, el Fortín le ganó 4-1 al Tatengue en el José Amalfitani y se trepó a lo más alto de la Zona 2 del torneo

Ricardo Centurión en Vélez
Ricardo Centurión en Vélez (VÉLEZ)

Por la octava fecha de la Copa de la Liga 2021, Vélez venció 4-1 a Unión en el Estadio José Amalfitani y quedó como único puntero de la Zona 2 del torneo con 19 puntos, tres más que Lanús y seis más que Boca e Independiente.

Hernán De La Fuente, Agustín Bouzat, Luca Orellano y Juan Martín Lucero marcaron los goles para el equipo de Mauricio Pellegrino, que fue superior y se quedó con tres puntos importantes en la lucha por la clasificación a la siguiente ronda.

Franco Calderón había marcado el gol para el Tatengue, que jugó de igual a igual, pero no pudo convertir las chances que tuvo gracias a la buena actuación del arquero Lucas Hoyos y se quedó con las manos vacías ante el poder ofensivo de Vélez. Sobre el final, el mismo Calderón se fue expulsado.

Con esta victoria, Vélez quedó como único puntero de la Zona 2, mientras que Unión quedó séptimo con once unidades. En la próxima fecha, el Fortín irá ante Atlético Tucumán, mientras que el equipo de Juan Manuel Azconzábal recibirá a Boca.

Lo más Visto