Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Copa de la Liga: Vélez goleó a Gimnasia en el Bosque y lo dejó sin chances de pelear por las clasificación a la siguiente ronda

Por la Fecha 13 de la Copa de la Liga 2021, el Fortín goleó 5-0 al Lobo en el Bosque y lo dejó sin chances de pelear por la clasificación a los cuartos de final

Ricardo Centurión convirtió un doblete
Ricardo Centurión convirtió un doblete (VÉLEZ)

Por la fecha 13 de la Copa de la Liga Profesional 2021, Vélez jugó un gran partido, le ganó 5-0 a Gimnasia en el Bosque y finalizó en lo más alto de la Zona 2 del torneo con 31 puntos.

Cristian Tarragona, Ricardo Centurión (2), Thiago Almada y Agustín Bouzat marcaron los goles para el equipo de Mauricio Pellegrino, que cerró la fase de grupos con una gran actuación y dejó sin chances de clasificar al Lobo.

El equipo platense no jugó un buen partido y terminó con diez jugadores por la expulsión de Matías Melluso en el segundo tiempo. Gimnasia no tiene posibilidades de meterse en la siguiente fase.

Con este resultado, Vélez terminó la frase de grupos en lo más alto de la Zona 2 con 31 puntos. Si el campeonato terminara hoy, su rival en cuartos sería Banfield, pero hay que esperar por los resultados del domingo.

Lo más Visto