Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Copa de la Liga: Unión le ganó a Patronato en Paraná

El Tatengue superó por la mínima al conjunto dirigido por Iván Delfino con un gol de Juan Manuel García

Unión se llevó los 3 puntos de Paraná
Unión se llevó los 3 puntos de Paraná (Liga Profesional)

Unión le ganó 1-0 a Patronato en Entre Ríos por la Copa de la Liga. El Tatengue festejó en el estadio Presbítero Bartolomé Grella en una nueva jornada por la fecha 4. La visita hizo el único gol del partido a los 18 minutos del segundo tiempo, por medio de Juan Manuel García. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el delantero remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

Héctor Canteros estrelló un disparo en el palo a los 46 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Juan Manuel García. El delantero de Unión convirtió 1 gol y dio 5 pases correctos.

También fue clave en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, Nicolás Peñailillo. El volante de Unión se destacó frente a Patronato ya que dio 15 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Juan Manuel García y Agustín Pastorelli.

El entrenador de Patronato, Iván Delfino, dispuso en campo una formación 5-3-2 con Matías Ibáñez en el arco; Martín Garay, Dylan Gissi, Rolando García Guerreño, Oliver Benítez y Gustavo Canto en la línea defensiva; Juan Pablo Barinaga, Franco Leys y Héctor Canteros en el medio; y Neri Bandiera y Junior Arias en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Juan Manuel Azconzábal se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Sebastián Moyano bajo los tres palos; Franco Calderón, Jonatan Galván, Juan Carlos Portillo en defensa; Federico Vera, Nelson Acevedo, Ezequiel Cañete y Nicolás Peñailillo en la mitad de cancha; y Kevin Zenón, Juan Manuel García y Gastón González en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Fernando Espinoza.

Patronato visitará a Atlético Tucumán en la próxima jornada, mientras que Unión recibirá a Gimnasia en el estadio 15 de abril.

El local está en el vigésimo quinto puesto con 0 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 8 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.

Fuente: DataFactory.

Lo más Visto