Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Copa de la Liga: Unión e Independiente quedaron a mano en Santa Fe

Por la undécima fecha de la Copa de la Liga 2021, el Rojo igualó 0-0 ante el Tatengue en condición de visitante y quedó entre los cuatro mejores de la Zona 2

Independiente igualó ante Unión
Independiente igualó ante Unión - Juan Jose Garcia (Fotobaires)

El Tatengue y el Rojo no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la Fecha 11, disputado este sábado en el estadio 15 de abril. La figura del encuentro fue Lucas Romero. El volante de Independiente se destacó frente a Unión dio 77 pases correctos y robó 4 pelotas.

El entrenador de Unión, Juan Manuel Azconzábal, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Sebastián Moyano en el arco; Federico Vera, Franco Calderón, Juan Carlos Portillo y Claudio Corvalán en la línea defensiva; Nelson Acevedo, Mauro Pittón y Nicolás Peñailillo en el medio; y Cristian Insaurralde, Juan Manuel García y Gastón González en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Néstor Píccoli se plantaron con una estrategia 5-2-3 con Sebastián Sosa bajo los tres palos; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Patricio Ostachuk, Ayrton Costa y Thomas Ortega en defensa; Lucas Romero y Domingo Blanco en la mitad de cancha; y Sebastián Palacios, Silvio Romero y Alan Velasco en la delantera.

Con este resultado, el Rojo quedó en la tercera posición de la Zona 2 con 17 unidades, mientras que el Tate se ubicó sexto con 15 puntos. Unión visitará a Defensa y Justicia en la próxima jornada, mientras que Independiente recibirá a Atlético Tucumán en el estadio Libertadores de América.

Lo más Visto