Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Copa de la Liga: Triunfazo de Colón ante San Lorenzo

En el cierre de la segunda fecha, el Sabalero le ganó 2-0 al Ciclón en el Cementerio de los Elefantes y sumó su segundo triunfo en la Zona 1

Colón le ganó a San Lorenzo
Colón le ganó a San Lorenzo - Juan Jose Garcia (SAN LORENZO)

En el cierre de la segunda fecha de la Copa de la Liga 2021, Colón le ganó 2-0 a San Lorenzo en el Cementerio de los Elefantes y quedó en lo más alto de la Zona 1 del torneo con dos victorias al hilo.

Alexis Castro y Tomás Sandoval, ambos en el segundo tiempo, marcaron los goles para el equipo de Eduardo Domínguez, que golpeó en los momentos claves y sumó su segunda victoria al hilo en su grupo, donde comparte la punta con Colón, Banfield y Estudiantes.

San Lorenzo no jugó un buen partido y sintió la ausencia de los hermanos Romero, quienes ingresaron cuando faltaban veinte minutos para el cierre del partido. Diego Dabove fue muy cuestionado por no haber puesto a los paraguayos.

En la próxima fecha, el Sabalero visitará a Banfield en duelo de punteros de zona, mientras que el Ciclón chocará ante Central Córdoba de Santiago del Estero en el Nuevo Gasómetro.

Lo más Visto