Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Copa de la Liga: Talleres le ganó a Independiente en Córdoba

El conjunto dirigido por Alexander Medina se impuso 3-1 ante el elenco conducido por Julio César Falcioni y se prende en el lote de arriba

Retegui e Insaurralde, un duelo clave en el Kempes
Retegui e Insaurralde, un duelo clave en el Kempes (LPF)

Talleres venció 3-1 a Independiente en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, por la octava fecha de la Zona B en la Copa de la Liga. A los 45 minutos del primer tiempo, Carlos Auzqui puso en ventaja a la 'T', mientras que 60 segundos más tarde, Franco Fragapane anotó el segundo. Sin embargo, el elenco dirigido por el uruguayo Alexander Medina lo sufrió hasta el final: Ángelo Martino fue expulsado a los 69', mientras que Sebastián Palacios descontó para el Rojo a los 74'. Sobre el final del encuentro y tras una contra, Diego Valoyes sentenció de penal para el local.

De esta manera, el equipo que conduce Julio César Falcioni sumó solamente 1 de los últimos 9 puntos en juego (0-1 vs. Vélez, 1-1 vs. Boca y 1-3 vs. Talleres). En la próxima jornada, deberá visitar nada más y nada menos que a Racing en el Cilindro de Avellaneda, por el interzonal de la fecha 9, el sábado 10 de abril a las 21h.

Por su parte, Talleres viene en alza tras un comienzo complicado. De los últimos tres partidos, ganó dos y empató uno (Boca 2-1, Godoy Cruz 1-1 e Independiente 3-1). De esta manera, llegó a las 12 unidades y se prende en el cuarto lugar de la tabla de posiciones. En la próxima fecha, tendrá un encuentro durísimo: Defensa y Justicia en Florencio Varela, el sábado 10 de abril desde las 18.30h.

Lo más Visto