Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Copa de la Liga: Talleres le ganó a Atlético Tucumán y se afianzó entre los cuatro mejores de la Zona 2

Por la Fecha 11 de la Copa de la Liga 2021, el conjunto cordobés le ganó 3-2 al Decano en un partidazo y se acomodó en la tercera posición de la Zona 2

¡Mirá lo mejor del triunfo de Talleres ante Atlético Tucumán!

En un partido cargado de goles, el Matador se quedó con los tres puntos ante el Decano por la fecha 11 de la Copa de la Liga Profesional 2021. Los goles del partido para el local los anotaron Ramiro Ruiz Rodríguez (11' 1T) y Guillermo Ortiz (42' 2T). Mientras que los goles de visitante los hizo Michael Santos que convirtió un Hat-Trick (38' 1T, 11' 2T y 24' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Michael Santos en el minuto 38 del primer tiempo. Después de una jugada individual sobre la derecha, el delantero remató al arco desde el área grande y colocó la pelota al palo izquierdo del arquero, que nada pudo hacer.

La figura del encuentro fue Michael Santos. El delantero de Talleres convirtió 3 goles, pateó 5 veces al arco ante Atlético Tucumán y dio 7 pases correctos. También fue clave en el Monumental de Tucumán, José Mauri. El volante de Talleres se destacó frente a Atlético Tucumán ya que dio 27 pases correctos, robó 2 pelotas y pateó 2 veces al arco.

El entrenador de Atl. Tucumán, Omar De Felippe, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Cristian Lucchetti en el arco; Gustavo Toledo, Mauro Osores, Guillermo Ortiz y Gabriel Risso Patrón en la línea defensiva; Ramiro Carrera, Franco Mussis, Guillermo Acosta y Ramiro Ruiz Rodríguez en el medio; y Leonardo Heredia y Augusto Lotti en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Alexander Medina se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Marcos Díaz bajo los tres palos; Augusto Schott, Nahuel Tenaglia, Piero Hincapié y Ángelo Martino en defensa; José Mauri, Francis Mac Allister y Joel Soñora en la mitad de cancha; y Franco Fragapane, Mateo Retegui y Michael Santos en la delantera.

Con este triunfo, la T quedó en la tercera posición de la Zona 2 con 19 unidades, mientras que el Decano cayó hasta la novena ubicación. Atl. Tucumán visitará a Independiente en la próxima jornada, mientras que Talleres recibirá a Huracán en el estadio Mario Alberto Kempes.

Lo más Visto