Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Copa de la Liga: Se suspendió el partido entre Atlético Tucumán y Huracán

Cuando promediaba la segunda parte, el árbitro Nazareno Arasa decidió suspender el encuentro por las intensas lluvias cuando el resultado estaba 1-1

Se suspendió el partido entre Atlético Tucumán y Huracán

Cuando promediaba la segunda parte del partido entre Atlético Tucumán y Huracán, el árbitro Nazareno Arasa decidió suspender el encuentro por las malas condiciones climáticas. Las intensas lluvias y la cantidad de agua en el campo de juego imposibilitaron la continuidad de las acciones.

Hasta ese momento, el Decano igualaba 1-1 ante el Globo con dos jugadores menos por las expulsiones de Cristian Erbes y Marcelo Ortiz. Augusto Lotti abrió la cuenta para el local, mientras que Lucas Merolla igualó la historia.

"Está totalmente anegado, no se puede continuar. Estaba esperando que vuelva la luz para tomar la decisión y ver con claridad. Ahora veremos cómo se reprograma según el clima. Todos queremos jugar, pero es imposible", manifestó el árbitro, en diálogo con TNT Sports.

Lo cierto es que el partido quedó suspendido hasta nuevo aviso por decisión de AFA y todavía no hay fecha para la reanudación. El plantel de Huracán volverá este miércoles a Buenos Aires ya que el sábado tendrá que jugar el clásico ante San Lorenzo.

Lo más Visto