Liga Profesional

Copa de la Liga: San Lorenzo y Huracán terminaron igualados en el clásico

Por la cuarta fecha de la Copa de la Liga, el Ciclón y el Globo igualaron 1-1 en el Nuevo Gasómetro y no pudieron mejorar sus presentes en el torneo

San Lorenzo y Huracán igualaron 1-1 en el Nuevo Gasómetro
San Lorenzo y Huracán igualaron 1-1 en el Nuevo Gasómetro (Fotobaires)

El Ciclón y el Globo no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 4, celebrado este sábado en el Nuevo Gasómetro. El local comenzó ganando con gol de Franco Di Santo en el minuto 31 del primer tiempo, mientras que el visitante igualó a través de Franco Cristaldo en el minuto 70 de la etapa complementaria .

Un momento destacado del partido fue el gol de Franco Cristaldo en el minuto 25 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Ezequiel Bonifacio, el volante cabeceó desde el área grande y la pelota entró sobre el palo derecho del arquero.

Juan Ramírez estrelló un disparo en el palo a los 19 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada. La figura del encuentro fue Franco Cristaldo. El volante de Huracán se destacó frente a San Lorenzo ya que convirtió 1 gol y dio 21 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el Nuevo Gasómetro fue Franco Di Santo. El delantero de San Lorenzo convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante Huracán y dio 3 pases correctos.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Yeison Gordillo, Raúl Lozano, Diego Mendoza, Nicolás Fernández, José Moya, Franco Cristaldo, Diego Braghieri, Julián Palacios y Claudio Yacob. Fue expulsado por roja directa, Israel Damonte en el minuto 91 del segundo tiempo.

Con este resultado, el local quedó en el noveno lugar de la Zona 1 con cuatro puntos, mientras que el Globo también se ubica en la 9° posición de la Zona 2 con dos unidades. En la próxima fecha, San Lorenzo visitará a Banfield en la próxima jornada, mientras que Huracán recibirá a Lanús en el estadio Tomás A. Ducó.

Lo más Visto