Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Copa de la Liga: Rosario Central le ganó el clásico a Newell's en el clásico y todavía tiene chances de clasificar a la siguiente ronda

Por la duodécima fecha de la Copa de la Liga 2021, el Canalla le ganó 3-0 a la Lepra en el Gigante de Arroyito y se quedó con el clásico de la ciudad de Rosario

¡Mirá lo mejor de la victoria de Rosario Central ante Newell's!

Por la Fecha 12 de la Copa de la Liga 2021, Rosario Central jugó un gran partido y venció 3-0 a Newell's en el Gigante de Arroyito. El Canalla fue ampliamente superior y se quedó con una nueva edición del clásico rosarino.

Marco Ruben, Nicolás Ferreyra y Lucas Martínez Dupuy marcaron los goles para el conjunto local, que pegó en los momentos juntos y se quedó con tres puntos que todavía le permiten soñar con la clasificación a la siguiente ronda del torneo.

Cuando iba un minuto de partido, el encuentro tuvo que ser detenido por la presencia de un drone. Luego de unos minutos de parate, Lucas Gamba logró atrapar el objeto volador y Pablo Pérez lo destruyó por completo.

Con este resultado, Rosario Central quedó en la quinta posición de la Zona 1 con 18 puntos y deberá ganarle en la última fecha a Platense para meterse en la siguiente fase. Pero eso no es todo, tiene que esperar que River deje puntos en el camino ante Aldosivi y que San Lorenzo le saque un punto a Racing.

Lo más Visto