Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Copa de la Liga: Rosario Central consiguió un buen triunfo ante Banfield y quedó a dos puntos de la zona de clasificación

Por la novena fecha de la Copa de la Liga 2021, el Canalla le ganó 3-1 al Taladro en el Gigante de Arroyito y quedó cerca de la zona de clasificación en el Grupo 1

¡Mirá lo mejor de la victoria de Rosario Central ante Banfield!

El Canalla le ganó 3-1 al Taladro y consiguió tres puntos de local en el encuentro que se disputó este domingo por la fecha 9. Los goles del partido para el local los anotaron Marco Ruben (47' 1T), Lucas Gamba (5' 2T) y Joaquín Laso (24' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Julián Eseiza (8' 1T).

La figura del encuentro fue Lucas Gamba. El delantero de Rosario Central convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante Banfield y dio 6 pases correctos. Otro de los futbolistas clave en el estadio Gigante de Arroyito fue Marco Ruben. El delantero de Rosario Central convirtió 1 gol, pateó 5 veces al arco ante Banfield y dio 15 pases correctos.

El entrenador de R. Central, Cristian González, dispuso en campo una formación 5-3-2 con Jorge Broun en el arco; Fernando Torrent, Joaquín Laso, Nicolás Ferreyra, Gastón Ávila y Joan Mazzaco en la línea defensiva; Rafael Sangiovani, Rodrigo Villagra y Luciano Ferreyra en el medio; y Alan Marinelli y Marco Ruben en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Javier Sanguinetti se plantaron con una estrategia 5-4-1 con Gino Santilli bajo los tres palos; Ramiro Di Luciano, Abel Amaya, Alexis Sosa, Aarón Quirós y Julián Eseiza en defensa; Mauricio Cuero, Alejandro Cabrera, Jonás Gutiérrez y Agustín Urzi en la mitad de cancha; y Ramiro Enrique en la delantera.

Con este resultado, el Canalla trepó hasta la octava posición, a dos puntos de la zona de clasificación en la Zona 1, mientras que el Taladro quedó sexto. Rosario Central visitará a Aldosivi en la próxima jornada, mientras que Banfield recibirá a Platense en el estadio Florencio Sola.

Lo más Visto