Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Copa de la Liga: River se floreó en Mendoza y goleó a Godoy Cruz

Por la sexta fecha de la Copa de la Liga, el Millonario brindó un espectáculo de fútbol y le ganó 6-1 al Tomba por la Zona 1 del torneo

Los goles de la victoria de River ante Godoy Cruz

Por la sexta fecha de la Copa de la Liga 2021, River jugó un partido espectacular, tuvo un rendimiento contundente en todas sus líneas y venció sin problemas por 6-1 a Godoy Cruz en Mendoza por la Zona 1 del torneo.

Rafael Santos Borré (4), Matías Suárez y Julián Álvarez marcaron los goles para el equipo de Marcelo Gallardo, que se aprovechó de un débil Tomba y liquidó rápido la historia, ya que se fue con un 5-0 a favor al entretiempo. Valentín Burgoa descontó para el local.

En River se destacaron las actuaciones de Borré, que marcó un póker de goles, y Álvarez, que fue titular y la rompió toda. También hay que remarcar la actuación de Alex Vigo, quien fue un dolor de cabeza para los defensores de Godoy Cruz por el costado derecho.

Con este resultado, el Millonario quedó en la quinta posición de la Zona 1 con 10 puntos, mientras que el Tomba quedó octavo con siete unidades. En la próxima fecha, River recibirá a Racing, mientras que Godoy Cruz visitará a Talleres.

Lo más Visto