Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Copa de la Liga: River le ganó a Rosario Central en el Monumental

Por la segunda fecha de la Copa de la Liga, el Millonario le ganó 3-0 al Canalla y sumó su primer triunfo en la Zona 1 del torneo

River le ganó a Rosario Central
River le ganó a Rosario Central (Fotobaires)

Por la segunda fecha de la Copa de la Liga 2021, River le ganó 3-0 a Rosario Central en el Estadio Monumental y sumó su primer triunfo en la Zona 1 del torneo. Rafael Santos Borré, Gonzalo Montiel y Nicolás De La Cruz marcaron los goles para el equipo de Marcelo Gallardo.

El Millonario fue superior durante todo el partido, pero hubo algunas polémicas que dieron que hablar, como por ejemplo el penal de Joaquín Laso que terminó en gol de Montiel. Por su parte, el Canalla terminó con uno menos por la expulsión de Joan Mazzaco.

Párrafo aparte para el debut de Agustín Palavecino. El volante 24 años fue el único de los refuerzos de River que tuvo su presentación con la camiseta del Millonario. El ex Deportivo Cali ingresó en lugar de Jorge Carrascal, quien lució la camiseta N°10.

Con este resultado, River sumó su primer triunfo en la Zona 1 de la Copa de la Liga 2021, mientras que el Canalla quedó con tres puntos. Los líderes del grupo, hasta el momento, son Banfield y Estudiantes, ambos con seis puntos.

Lo más Visto