Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Copa de la Liga: River empató sin goles ante Arsenal en Sarandí

Por la octava fecha de la Copa de la Liga 2021, el Millonario igualó 0-0 ante el Arse, pero todavía continúa entre los cuatro mejores de la Zona 1 del torneo

River igualó ante Arsenal en Sarandí
River igualó ante Arsenal en Sarandí - JORGE MATIAS BARAVALLE (Fotobaires)

Por la octava fecha de la Copa de la Liga 2021, River igualó sin goles ante Arsenal en Sarandí, pero de todas maneras pudo mantenerse entre los cuatro mejores de la Zona 1 del torneo.

El equipo de Marcelo Gallardo fue mejor durante los 90 minutos, pero careció de eficacia para convertir, estuvo impreciso en la delantera y se tuvo que conformar con un empate que tiene sabor a poco.

Por su parte, el conjunto de Huevo Rondina se defendió bien, pero en el segundo tiempo sufrió la expulsión de Brian Farioli y tuvo que aguantar con todo el equipo replegado. Una de sus figuras fue el arquero Alejandro Medina, que tapó algunas pelotas claves.

Con este resultado, el Millonario quedó en la segunda posición de la Zona 1, mientras que el Arse está último con solo dos puntos, producto de dos empates y seis derrotas. En la próxima fecha, River irá ante Colón, mientras que Arsenal visitará a Godoy Cruz.

Lo más Visto