Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Copa de la Liga: River consiguió un triunfo clave ante Colón y se trepó a la segunda posición de la Zona 1

Por la novena fecha de la Copa de la Liga 2021, el Millonario le ganó 3-2 al Sabalero en el Monumental y sumó tres puntos claves en la Zona 1 del torneo

¡No te pierdas lo mejor de la victoria de River ante Colón!

El Millonario le ganó 3-2 al Sabalero y consiguió tres puntos de local en el encuentro que se disputó este domingo por la fecha 9. Los goles del partido para el local los anotaron Lucas Beltrán (35' 1T), Fabrizio Angileri (12' 2T, de tiro libre) y Gonzalo Montiel (27' 2T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Christian Bernardi (45' 1T) y Rodrigo Aliendro (38' 2T).

La figura del encuentro fue Enzo Pérez. El volante de River Plate se destacó frente a Colón dio 65 pases correctos y robó 4 pelotas. Por otro lado fue clave Paulo Díaz. El defensor de River Plate fue importante debido a que recuperó 5 pelotas y despejó 4 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Enzo Pérez, Alexis Castro, David Martínez, Rafael Delgado, Paolo Goltz y Rodrigo Aliendro. Fue expulsado por roja directa, Alexis Castro en el minuto 51 del segundo tiempo.

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Franco Armani en el arco; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, David Martínez y Fabrizio Angileri en la línea defensiva; Agustín Palavecino, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz y Julián Álvarez en el medio; y Rafael Santos Borré y Lucas Beltrán en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Eduardo Domínguez se plantaron con una estrategia 3-6-1 con Leonardo Burián bajo los tres palos; Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado en defensa; Eric Meza, Tomás Moschión, Rodrigo Aliendro, Gonzalo Escobar, Christian Bernardi y Alexis Castro en la mitad de cancha; y Facundo Farías en la delantera.

River visitará a Central Córdoba (SE) en la próxima jornada, mientras que Colón recibirá a Godoy Cruz en el estadio Brigadier Gral. Estanislao López. El Sabalero lidera el Zona A con 20 puntos y El Millonario se encuentra en segundo lugar con 15 unidades.

Lo más Visto