Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Copa de la Liga: Racing le ganó a Platense en Vicente López y sumó su segundo triunfo consecutivo

Por la quinta fecha de la Copa de la Liga, la Academia venció 2-0 a Platense en un partido complicadísimo y consiguió su segunda victoria al hilo en el torneo

Racing le ganó a Platense en Vicente López
Racing le ganó a Platense en Vicente López (RACING)

Por la fecha 5 de la Copa de la Liga Profesional 2021, la Academia dejó sin reacción al equipo local que se quedó con las manos vacías en su propia casa. Los goles para el visitante los hicieron Lorenzo Melgarejo (27' 2T) e Iván Maggi (48' 2T).

El Calamar contó con las mejores chances para abrir el marcador y jugó un gran partido en general, pero la Academia aprovechó las que tuvo, pegó en los momentos justos y se quedó con tres puntos claves para el futuro de Juan Antonio Pizzi.

El entrenador de Platense, Juan Manuel Llop, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Jorge De Olivera en el arco; Braian Lluy, Stefano Callegari, Nahuel Iribarren y Cristian Marcial en la línea defensiva; Tiago Palacios, Hernán Lamberti, Mauro Bogado y Gastón Gerzel en el medio; y Facundo Curuchet y Nadir Zeineddin en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Pizzi se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Gabriel Arias bajo los tres palos; Ezequiel Schelotto, Nery Domínguez, Joaquín Novillo, Eugenio Mena en defensa; Leonel Miranda, Carlos Alcaraz, Aníbal Moreno, Maximiliano Lovera y Tomás Chancalay en la mitad de cancha; y Enzo Copetti en la delantera.

Con este resultado, Racing sumó su segundo triunfo al hilo en el torneo y alcanzó la octava posición de la Zona 1 con ocho puntos, mientras que Platense quedó undécimo con cuatro unidades. En la próxima fecha, la Academia irá ante Argentinos, mientras que el Calamar jugará ante Arsenal.

Lo más Visto