Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Copa de la Liga: Racing consiguió un polémico triunfo ante Independiente en el clásico de Avellaneda

Por la novena fecha de la Copa de la Liga 2021, la Academia venció 1-0 al Rojo en el Cilindro de Avellaneda gracias a un gol de Enzo Copetti tras un polémico penal

Video completo: El final escandaloso del clásico entre Racing e Independiente

La Academia festejó en el Cilindro de Avellaneda por la fecha 9 del torneo. El local hizo el único gol del partido a los 51 minutos del segundo tiempo, por medio de Enzo Copetti, tras un polémico penal que dio que hablar.

La figura del encuentro fue Enzo Copetti. El delantero de Racing Club convirtió 1 gol, pateó 4 veces al arco ante Independiente y dio 14 pases correctos. Otro de los futbolistas clave en el Cilindro fue Tomás Chancalay. El delantero de Racing Club, pateó 4 veces al arco ante Independiente y dio 28 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Nery Domínguez, Fabricio Bustos, Juan Ignacio Pacchini, Aníbal Moreno y Juan José Cáceres. Sin embargo, lo curioso se dio sobre el final.

El árbitro Mauro Vigliano cobró un final inexistente sobre el juvenil Iván Maggi y desató la furia de todo Independiente. Copetti se hizo cargo de la ejecución y le dio la victoria a la Academia en un clásico que terminó con polémica.

Con este resultado, la Academia quedó en la tercera posición de la Zona 1, mientras que el Rojo se mantuvo en el cuarto lugar de la Zona 2. En la próxima fecha, Racing irá ante Arsenal en Sarandí, mientras que Independiente recibirá a Defensa y Justicia.

Lo más Visto