Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"La verdad, no me acuerdo": la inesperada respuesta de Leo Sigali y la gran campaña de concientización de Racing sobre el Mal de Alzheimer

Junto a Racing Club y la Fundación A.L.M.A, desde TNT Sports nos sumamos a la campaña para ayudar a descubrir los primeros síntomas del Mal de Alzheimer, que pueden pasar inadvertidos.

La aclaración de Leo Sigali

“La verdad... no me acuerdo”, contestó Leonardo Sigali, capitán de Racing, a las preguntas que le realizó el periodista de TNT Sports, Juan Pablo Vila, en las habituales nota de campo de juego tras el gran triunfo de la Academia contra Sarmiento por la Copa de la Liga.

Lo cierto, es que la situación se hizo viral y el mundo del fútbol se preguntó que había ocurrido. Luego, la Academia se encargó de explicar lo sucedido que tiene un gran gesto detrás.

"En Racing nos comprometemos con la gente y las causas que preocupan a la sociedad. Por eso nos sumamos a esta campaña de A.L.M.A. (Asociación de Lucha contra el Mal de Alzheimer), para ayudar a descubrir los primeros síntomas del Mal de Alzheimer, que pueden pasar inadvertidos", escribió en sus redes la institución de Avellaneda.

Acompañado del texto, presentaron un video de Sigali también hablando respecto a dicha campaña: "La entrevista que me realizaron al final del partido, fue una acción realizada entre Racing y la Fundación A.L.M.A. La falla en la memoria a corto plazo es uno de los primeros y más comunes síntomas de Alzheimer, ya que la detección temprana de esta enfermedad ayuda a tener un mejor tratamiento y mejor calidad de vida".

Conocé más en: www.ALMA-ALZHEIMER.org.ar

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto