Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Copa de la Liga: ¿Qué tiene que pasar para que haya Superclásico entre Boca y River en cuartos de final y dónde se jugaría?

El Millonario se metió en los cuartos de final tras golear a Aldosivi y podría visitar al Xeneize el próximo fin de semana en la Bombonera

¿Se volverán a cruzar?
¿Se volverán a cruzar? (Fotobaires)

River goleó 4-1 a Aldosivi con goles de Gonzalo Montiel, Rafael Santos Borré, José Paradela y Matías Suárez. El Millonario se metió en los cuartos de final de la Copa de la Liga como tercero de su grupo. Colón quedó primero, Estudiantes segundo, River tercero y Racing cuarto. De esta manera, el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo será visitante en los cuartos de final.

¿Contra quién jugaría hasta el momento? Con Boca Juniors. Habría Superclásico el fin de semana que viene en la Bombonera. Sin embargo, todavía hay que esperar: Si Talleres le gana a Lanús, que lo visita a las 18h en La Fortaleza, River visitará al elenco cordobés en el Estadio Mario Alberto Kempes. De ganar, el equipo de Medina pasaría a ser segundo de grupo y Boca quedaría tercero, teniendo que visitar a Estudiantes en La Plata.

Por su parte, ya hay un cruce confirmado que no tendrá modificaciones: Vélez vs. Racing en el Estadio José Amalfitani. El Fortín quedó primero en el Grupo B con 10 victorias en 13 partidos y la Academia clasificó este domingo al vencer 2-0 a San Lorenzo, quedando en la cuarta posición del Grupo A.

Lo más Visto