Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Copa de la Liga: Platense y Sarmiento empataron en Vicente López

El Verde arrancó ganando ante el Calamar pero no pudo sostenerlo en el postergado de la primera fecha

Platense y Sarmiento repartieron puntos en Vicente López
Platense y Sarmiento repartieron puntos en Vicente López (Fotobaires)

Platense y Sarmiento igualaron 1-1 por el interzonal postergado de la primera fecha en la Copa de la Liga. Con gol de Gabriel Alanís comenzó ganando la visita en el inicio del primer tiempo, sin embargo a los 34 minutos de esa etapa Nadir Zeineddin logró el empate para el local.

Un momento destacado del partido fue el gol de Gabriel Alanís en el minuto 7 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Jonatan Torres, el volante la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Platense perdió la posibilidad de ponerse en ventaja al minuto 94 del segundo tiempo, al estrellar un pelotazo en el poste que lamentó Hernán Lamberti.

La figura del encuentro fue Marcelo Herrera. El defensor de Sarmiento fue importante debido a que recuperó 3 pelotas y despejó 10 pelotas peligrosas.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Ciudad de Vicente López fue Nadir Zeineddin. El delantero de Platense convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Sarmiento y dio 5 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Nahuel Iribarren, Federico Vismara, Luciano Recalde, Sebastián Rincón, Facundo Castet y Roberto Bochi. Luciano Recalde fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 90 del segundo tiempo.

El entrenador de Platense, Juan Manuel Llop, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Jorge De Olivera en el arco; Braian Lluy, Nahuel Iribarren, Luciano Recalde y Sasha Marcich en la línea defensiva; Hernán Lamberti, Mauro Bogado, José Luis Sinisterra y Tiago Palacios en el medio; y Matías Tissera y Nadir Zeineddin en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Mario Sciacqua se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Manuel Vicentini bajo los tres palos; Martín García, Marcelo Herrera, Nicolás Bazzana, Facundo Castet en defensa; Federico Vismara, Fabio Vázquez, Gabriel Graciani, Sergio Quiroga y Gabriel Alanís en la mitad de cancha; y Jonatan Torres en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Andrés Gariano.

Platense visitará a Argentinos Juniors en la próxima jornada, mientras que Sarmiento recibirá a Vélez en el estadio Eva Perón.

Fuente: DataFactory.

Lo más Visto