Liga Profesional

Copa de la Liga: Newell's y Huracán empataron en un partidazo

La Lepra y el Globo no se sacaron diferencias en el Estadio Marcelo Bielsa: el conjunto dirigido por Germán Burgos estuvo dos veces arriba en el marcador

¡No te pierdas los goles del empate entre Newell's y Huracán!
Newell's y Huracán no se sacaron diferencias
Newell's y Huracán no se sacaron diferencias (Fotobaires)

Newell's igualó 2-2 contra Huracán por la fecha 8 de la Zona B en la Copa de la Liga. El conjunto dirigido por Germán Burgos comenzó ganando a los 2 minutos con un gol de Franco Negri. Sin embargo, el Globo reaccionó rápido con un tanto de Nicolás Cordero a los 13'. Jerónimo Cacciabue volvió a poner en ventaja al local a los 28', mientras que Cristian Núñez sentenció el resultado a los 86'.

De esta manera, desde que llegó el Mono como DT de Newell's, empató los tres partidos: 0-0 vs. Unión y 2-2 vs. Atlético Tucumán y Huracán. Por su parte, Frank Darío Kudelka no pudo estar debido a que dio positivo de coronavirus y también fueron dos empates: 1-1 vs. Gimnasia y 2-2 vs. Newell's.

En la próxima fecha, Huracán recibirá a Sarmiento de Junín el lunes 12 de abril a las 19h, mientras que Newell's visitará el mismo día y a la misma hora a Lanús. Vale la pena destacar que la Lepra tendrá su duelo de Copa Argentina contra Sarmiento de Junín el miércoles 7 de abril a las 18h, por un lugar en los octavos de final.

Lo más Visto