Liga Profesional

Copa de la Liga: Independiente le ganó a Defensa y Justicia en Avellaneda y quedó tercero en la Zona 2

Por la décima fecha de la Copa de la Liga 2021, el Rojo venció 1-0 al Halcón en el Libertadores de América y quedó en la tercera posición de la Zona 2 del torneo

Independiente le ganó a Defensa con un gol de Barreto

El Rojo le ganó 1-0 a Defensa y se quedó con los tres puntos este domingo en el Libertadores de América. El local hizo el único gol del partido a los 32 minutos del segundo tiempo, por medio de Sergio Barreto. Después de recibir un pase de Andrés Roa, el defensor conectó un cabezazo imposible para el arquero.

La figura del encuentro fue Sergio Barreto. El defensor de Independiente fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 6 pelotas peligrosas. Por otro lado fue clave Juan Manuel Insaurralde. El defensor de Independiente fue importante debido a que despejó 8 pelotas peligrosas.

El entrenador de Independiente, Néstor Píccoli, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Milton Álvarez en el arco; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde y Lucas Rodríguez en la línea defensiva; Juan Ignacio Pacchini, Lucas Romero, Jonathan Menéndez, Andrés Roa y Sebastián Palacios en el medio; y Silvio Romero en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Sebastián Beccacece se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Ezequiel Unsain bajo los tres palos; Emanuel Brítez, Adonis Frías, Fernando Meza y Marcelo Benítez en defensa; Enzo Fernández, Raúl Loaiza, Braian Romero, Francisco Pizzini y Carlos Rotondi en la mitad de cancha; y Walter Bou en la delantera.

Con este resultado, el Rojo trepó hasta la tercera posición de la Zona 2 con 16 unidades, mientras que el Halcón quedó séptimo con doce puntos. Independiente visitará a Unión en la próxima jornada, mientras que Defensa recibirá a Arsenal en el estadio Norberto Tomaghello.

Lo más Visto