Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Copa de la Liga: Independiente goleó a Sarmiento en Avellaneda

El Rojo aplastó al Verde y se subió a la cima de la tabla de posiciones en la Zona B de la Copa de la Liga

Independiente y una lluvia de goles ante Sarmiento
Independiente y una lluvia de goles ante Sarmiento (Fotobaires)

Independiente no para de ganar: esta vez lo sufrió Sarmiento. El Rojo le ganó 6-0 al Verde con dobletes de Sebastián Palacios, Silvio Romero y Jonathan Menéndez. El conjunto dirigido por Julio César Falcioni quedó como líder del Grupo B junto a Vélez. Justamente, el próximo sábado desde las 18.30h jugarán el Fortín y el Diablo en el Estadio José Amalfitani.

El Rojo se llevó los tres puntos en un merecido triunfo por la fecha 5 del torneo Argentina - Copa de la Liga Profesional 2021. Sebastián Palacios (9' 1T y 10' 2T), Silvio Romero (36' 1T y 12' 2T) y Jonathan Menéndez (38' 1T y 44' 1T) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.

Un momento destacado del partido fue el gol de Jonathan Menéndez en el minuto 38 del primer tiempo. Después de recibir una asistencia de Fabricio Bustos, el delantero remató al arco desde media distancia y venció al arquero rival para marcar un golazo en el paloderecho.

La figura del encuentro fue Lucas Romero. El volante de Independiente se destacó frente a Sarmiento dio 63 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en la Caldera del Diablo fue Silvio Romero. El delantero de Independiente convirtió 2 goles, pateó 2 veces al arco ante Sarmiento y dio 19 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Gabriel Alanís y Jonatan Torres.

El entrenador de Independiente, Julio César Falcioni, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Sebastián Sosa en el arco; Sergio Barreto, Alan Franco y Juan Manuel Insaurralde en la línea defensiva; Fabricio Bustos, Lucas Romero, Lucas González y Lucas Rodríguez en el medio; y Sebastián Palacios, Silvio Romero y Jonathan Menéndez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Mario Sciacqua se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Manuel Vicentini bajo los tres palos; Yamil Garnier, Marcelo Herrera, Nicolás Bazzana, Lautaro Montoya en defensa; Gabriel Graciani, Federico Vismara, Federico Bravo y Gabriel Alanís en la mitad de cancha; y Sergio Quiroga y Jonatan Torres en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Mauro Vigliano.

Independiente visitará a Vélez en la próxima jornada, mientras que Sarmiento recibirá a Defensa y Justicia en el estadio Eva Perón.

Fuente: DataFactory.

Lo más Visto