Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Copa de la Liga: Huracán goleó a Sarmiento y quedó cerca de la zona de clasificación

Por la novena fecha de la Copa de la Liga 2021, el Globo venció cómodamente por 3-0 al Verde de Junín y quedó a un punto de la zona de clasificación a la siguiente ronda

Huracán venció a Sarmiento
Huracán venció a Sarmiento - Nicolas Aboaf (Fotobaires)

El Globo se llevó los tres puntos en un merecido triunfo por la fecha 9 de la Copa de la Liga Profesional 2021. Los goles para el local los anotaron Juan Fernando Garro (35' 1T y 5' 2T) y Sebastián Ramírez (43' 2T).

La figura del encuentro fue Juan Fernando Garro. El delantero de Huracán convirtió 2 goles, pateó 3 veces al arco ante Sarmiento y dio 12 pases correctos. Por otro lado fue clave Ezequiel Bonifacio. El defensor de Huracán fue importante debido a que recuperó 2 pelotas y despejó 4 pelotas peligrosas.

El entrenador de Huracán, Martin Cicotello, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Sebastián Meza en el arco; Ezequiel Bonifacio, José Moya, Lucas Merolla y Iván Erquiaga en la línea defensiva; Esteban Rolón, Claudio Yacob y Franco Cristaldo en el medio; y Cristian Núñez, Nicolás Cordero y Juan Fernando Garro en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Mario Sciacqua se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Manuel Vicentini bajo los tres palos; Martín García, Braian Salvareschi, Marcelo Herrera y Facundo Castet en defensa; Sebastián Rincón, Federico Vismara, Fausto Montero y Gabriel Alanís en la mitad de cancha; y Edson Montaño y Jonatan Torres en la delantera.

Huracán visitará a Vélez en la próxima jornada, mientras que Sarmiento recibirá a Lanús en el estadio Eva Perón. El Globo va séptimo en la Zona 2 con doce unidades, mientras que el Verde quedó duodécimo con siete puntos.

Lo más Visto