Liga Profesional

Copa de la Liga: Godoy Cruz le ganó a Central Córdoba y quedó cerca de la zona de clasificación

En el arranque de la Fecha 11 de la Copa de la Liga 2021, el Tomba le ganó 1-0 al Ferroviario en Mendoza y quedó cerca de los puestos de clasificación

Godoy Cruz le ganó a Central Córdoba(GODOY CRUZ)

Godoy Cruz le ganó a Central Córdoba | GODOY CRUZ

El Tomba se llevó la victoria por la mínima diferencia ante el Ferroviario, en el encuentro disputado este viernes. El local hizo el único gol del partido a los 28 minutos del primer tiempo, por medio de Martín Ojeda, de penal.

La figura del encuentro fue Martín Ojeda. El volante de Godoy Cruz se destacó frente a Central Córdoba (SE) ya que convirtió 1 gol, dio 14 pases correctos y pateó 2 veces al arco. Otro de los futbolistas clave en la Bodega fue Juan Ángel Espínola. El arquero de Godoy Cruz tuvo un gran rendimiento frente a Central Córdoba (SE) debido a que atajó 6 disparos y realizó 30 pases correctos.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Gonzalo Bettini, Oscar Salomón, Martín Ojeda y Damián Pérez. Gonzalo Bettini fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 81 del segundo tiempo.

El entrenador de Godoy Cruz, Sebastián Méndez Pardiñas, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Juan Ángel Espínola en el arco; Elías López, Mauro Dos Santos, Gianluca Ferrari y Damián Pérez en la línea defensiva; Luciano Pizarro, Gonzalo Abrego, Martín Ojeda, Valentín Burgoa y Matías Ramírez en el medio; y Tomás Badaloni en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Alberto Bulleri se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Alejandro Sánchez bajo los tres palos; Gonzalo Bettini, Oscar Salomón, Alejandro Maciel y Jonathan Bay en defensa; Lucas Brochero, Cristian Vega, Francisco Cerro y Hernán López Muñoz en la mitad de cancha; y Abel Argañaraz y Claudio Riaño en la delantera.

Con este triunfo, el Tomba alcanzó la séptima posición con 15 puntos y quedó cerca de la zona de clasificación en el Grupo 1, mientras que el visitante quedó noveno con 13 unidades. Godoy Cruz visitará a San Lorenzo en la próxima jornada, mientras que C.Córdoba (SE) recibirá a Racing Club en el estadio Alfredo Terrera.
 

Comentarios