Liga Profesional

Copa de la Liga: Godoy Cruz dio el golpe de la fecha y le ganó a Racing en Avellaneda

Por la octava fecha de la Copa de la Liga 2021, el Tomba le ganó 4-2 a la Academia en el Cilindro de Avellaneda y quedó a un punto de la zona de clasificación en el Grupo 2

¡No te pierdas lo mejor de la victoria de Godoy Cruz ante Racing!

Por la octava fecha de la Copa de la Liga 2021, Godoy Cruz dio el gran golpe de la jornada y venció 4-2 a Racing en un partidazo disputado en el Cilindro de Avellaneda. El equipo mendocino se acomodó en la Zona 1 y quedó a un punto de los cuatro primeros.

Christian Colman (2), Tomás Badaloni y Sebastián Lomónaco marcaron los goles para el conjunto de Sebastián Méndez, que pegó en los momentos juntos y luego aguantó bien en el fondo para mantener la victoria en un estadio complicado.

Tomás Chancalay y Darío Cvitanich descontaron para el equipo de Juan Antonio Pizzi, que tuvo chances que lograr, por lo menos, un empate, pero no estuvo del todo efectivo en ataque y se quedó con las manos vacías antes del clásico ante Independiente.

Con este resultado, la Academia quedó en la quinta posición de la Zona 2 con doce puntos, mientras que el Tomba escaló hasta el octavo lugar con once unidades. En la próxima fecha, Racing irá ante el Rojo, mientras que Godoy Cruz jugará contra Arsenal.

Lo más Visto