Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Copa de la Liga: Gimnasia y Defensa y Justicia empataron en el Bosque

El Lobo comenzó ganando, pero el Halcón reaccionó a tiempo y repartieron puntos por la cuarta fecha del campeonato

Gimnasia y Defensa empataron en el Bosque
Gimnasia y Defensa empataron en el Bosque (Fotobaires)

Gimnasia y Defensa y Justicia empataron 1-1 por la fecha 4 de la Copa de la Liga. El local comenzó ganando con gol de Johan Carbonero en el minuto 47 de la etapa complementaria, mientras que a través de Eugenio Isnaldo el visitante igualó el encuentro 22 minutos después.

Un momento destacado del partido fue el gol de Johan Carbonero en el minuto 2 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Brahian Alemán, el volante la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Lucas Barrios estrelló un disparo en el palo a los 16 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Eugenio Isnaldo. El volante de Defensa y Justicia se destacó frente a Gimnasia ya que convirtió 1 gol, dio 18 pases correctos, robó 2 pelotas y pateó 6 veces al arco.

También fue clave en el Bosque, Johan Carbonero. El volante de Gimnasia se destacó frente a Defensa y Justicia ya que convirtió 1 gol, dio 30 pases correctos y pateó 4 veces al arco.

Al minuto 39 del primer tiempo, el defensor de Defensa y Justicia Emanuel Brítez dejó en ridículo con un estupendo caño a Matías Melluso, defensor de Gimnasia.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Adonis Frías, Marcelo Weigandt, Fernando Meza, Enzo Fernández, Emanuel Brítez, Marcelo Benítez, Eric Ramírez. Fernando Meza fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 84 del segundo tiempo.

El entrenador de Gimnasia, Mariano Messera, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Rodrigo Rey en el arco; Marcelo Weigandt, Leonardo Morales, Germán Guiffrey y Matías Melluso en la línea defensiva; Harrinson Mancilla, Víctor Hugo Ayala, Brahian Alemán, Matías Miranda y Johan Carbonero en el medio; y Lucas Barrios en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Sebastián Beccacece se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Ezequiel Unsain bajo los tres palos; Emanuel Brítez, Adonis Frías, Fernando Meza, Marcelo Benítez en defensa; Francisco Pizzini, Enzo Fernández, Tomás Escalante y Eugenio Isnaldo en la mitad de cancha; y Braian Romero y Walter Bou en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Néstor Pitana.

Gimnasia visitará a Unión en la próxima jornada, mientras que Defensa recibirá a Newell`s en el estadio Norberto Tomaghello.

El local está en el décimo segundo puesto con 5 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 7 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.

Fuente: DataFactory.

Lo más Visto