Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Copa de la Liga: Gimnasia le ganó a Newell's y todavía sueña con la clasificación

En el cierre de la Fecha 11 de la Copa de la Liga 2021, el Lobo le ganó 2-1 a la Lepra en el Bosque y quedó a tres puntos de la zona de clasificación en el Grupo 2

Gimnasia le ganó a Newell's
Gimnasia le ganó a Newell's (Fotobaires)

En el cierre de la fecha 11 de la Copa de la Liga Profesional 2021, el Lobo logró los tres puntos claves ante Newell's en el Bosque. Los goles del partido para el local los anotaron Johan Carbonero (8' 2T) y Matías Pérez García (22' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Luciano Cingolani (25' 2T). Fue la primera derrota del Mono Burgos en la Lepra.

La figura del encuentro fue Matías Pérez García. El volante de Gimnasia se destacó frente a Newell`s ya que convirtió 1 gol, dio 32 pases correctos y pateó 3 veces al arco. También fue clave en el Bosque, Johan Carbonero. El volante de Gimnasia se destacó frente a Newell`s ya que convirtió 1 gol, ya que dio 22 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

El entrenador de Gimnasia, Leandro Martini, dispuso en campo una formación 5-4-1 con Rodrigo Rey en el arco; Marcelo Weigandt, Leonardo Morales, Maximiliano Coronel, Germán Guiffrey y Matías Melluso en la línea defensiva; Johan Carbonero, Víctor Hugo Ayala, Matías Pérez García y Brahian Alemán en el medio; y Eric Ramírez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Germán Burgos se plantaron con una estrategia 5-4-1 con Alan Aguerre bajo los tres palos; Jerónimo Cacciabue, Facundo Nadalín, Cristian Lema, Jonathan Cabral y Franco Negri en defensa; Alexis Rodríguez, Diego Calcaterra, Juan Sebastián Sforza y Ramiro Sordo en la mitad de cancha; y Maximiliano Rodríguez en la delantera.

Con este triunfo, el Lobo quedó a tres puntos del cuarto puesto y todavía sueña con la clasificación. Gimnasia visitará a Sarmiento en la próxima jornada, mientras que Newell's visitará a Rosario Central en el estadio Gigante de Arroyito.

Lo más Visto