Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Copa de la Liga: Gimnasia goleó a Talleres en el Bosque

El Lobo le ganó al conjunto cordobés 3-0 con goles de Marcelo Weigandt, Brahian Alemán de penal y Lucas Barrios. Tiene 4 puntos de 6 tras el empate en la Bombonera contra Boca por la primera jornada.

Gimnasia le ganó a Talleres
Gimnasia le ganó a Talleres (Fotobaires)

Gimnasia le ganó 3-0 a Talleres por la segunda fecha de la Zona B de la Copa de la Liga. Marcelo Weigandt anotó el primer gol del partido a los 4 minutos de la primera parte. En el complemento, la polémica del encuentro: Germán Delfino cobró un penal sobre el Chelo para el Lobo pero había sido afuera del área. Brahian Alemán lo cambió por gol a los 65', mientras que Lucas Barrios sentenció el resultado final a los 86'.

Eric Ramírez estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 26 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Marcelo Weigandt. El defensor de Gimnasia fue importante debido a que convirtió 1 gol y recuperó 3 pelotas.

También fue clave en el Bosque, Brahian Alemán. El volante de Gimnasia se destacó frente a Talleres ya que convirtió 1 gol, dio 20 pases correctos, robó 2 pelotas y pateó 2 veces al arco.

Al minuto 28 del primer tiempo, el defensor de Talleres Piero Hincapié dejó en ridículo con un estupendo caño a Brahian Alemán, volante de Gimnasia.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Harrinson Mancilla, Nahuel Tenaglia, Marcos Díaz, Alexander Medina, Maximiliano Coronel y Enzo Díaz. Fueron expulsados Franco Fragapane por roja directa (18', 2T), Harrinson Mancilla por doble amarilla (24', 2T) y Enzo Díaz por roja directa (42', 2T).

El entrenador de Gimnasia, Mariano Messera, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Rodrigo Rey en el arco; Marcelo Weigandt, Maximiliano Coronel, Germán Guiffrey y Matías Melluso en la línea defensiva; Harrinson Mancilla, Matías Miranda, Johan Carbonero, Brahian Alemán y Eric Ramírez en el medio; y Nicolás Contín en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Alexander Medina se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Marcos Díaz bajo los tres palos; Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Piero Hincapié, Enzo Díaz en defensa; Federico Navarro, Juan Ignacio Méndez, Franco Fragapane y Joel Soñora en la mitad de cancha; y Guilherme Parede y Carlos Auzqui en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Germán Delfino.

Gimnasia visitará a Independiente en la próxima jornada, mientras que Talleres recibirá a Newell`s en el estadio Mario Alberto Kempes.

El local está puntero con 4 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 3 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.

Fuente: DataFactory.

Lo más Visto