Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Copa de la Liga: Estudiantes venció a Rosario Central y se acomodó entre los mejores de la Zona 1

Por la Fecha 11 de la Copa de la Liga 2021, el Pincha le ganó 1-0 a Rosario Central en el Gigante de Arroyito y quedó entre los cuatro mejores de la Zona 1

Estudiantes le ganó a Rosario Central
Estudiantes le ganó a Rosario Central (ESTUDIANTES)

El Pincha festejó en el estadio Gigante de Arroyito en una nueva jornada de la Copa de la Liga. La visita hizo el único gol del partido a los 8 minutos del segundo tiempo, por medio de Martín Cauteruccio. Después de recibir una asistencia de Nicolás Pasquini, el delantero remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

La figura del encuentro fue Martín Cauteruccio. El delantero de Estudiantes convirtió 1 gol y dio 12 pases correctos. Por otro lado fue clave Agustín Rogel. El defensor de Estudiantes fue importante debido a que despejó 12 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Rafael Sangiovani, Rodrigo Villagra y Fernando Torrent. Rodrigo Villagra fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 66 del segundo tiempo.

El entrenador de R. Central, Cristian González, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Jorge Broun en el arco; Fernando Torrent, Joaquín Laso, Nicolás Ferreyra y Gastón Ávila en la línea defensiva; Rafael Sangiovani, Rodrigo Villagra, Emiliano Vecchio y Luciano Ferreyra en el medio; y Alan Marinelli y Marco Ruben en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ricardo Zielinski se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Mariano Andújar bajo los tres palos; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Nicolás Pasquini en defensa; Ángel González, Jorge Rodríguez, Juan Manuel Sánchez Miño y Lucas Rodríguez en la mitad de cancha; y Martín Cauteruccio y Federico González en la delantera.

Con esta victoria, el Pincha quedó en la segunda posición de la Zona 1 con 19 unidades. Rosario Central recibirá a Newell`s en la próxima jornada, mientras que Estudiantes recibirá a Platense en el estadio Jorge Luis Hirschi.

Lo más Visto