Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Copa de la Liga: Estudiantes logró un triunfo agónico ante Aldosivi

Por la novena fecha de la Copa de la Liga 2021, el Pincha venció 1-0 al Tiburón en La Plata y trepó hasta la segunda posición de la Zona 1 del torneo

El gol agónico de Cauteruccio para el triunfo de Estudiantes ante Aldosivi

El Pincha se quedó con los tres puntos este sábado en el Estadio UNO. El local hizo el único gol del partido a los 47 minutos del segundo tiempo, por medio de Martín Cauteruccio. Después de recibir una asistencia de Mauro Díaz, el delantero remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

La figura del encuentro fue Martín Cauteruccio. El delantero de Estudiantes convirtió 1 gol. Por otro lado fue clave Jonatan Schunke. El defensor de Aldosivi fue importante debido a que despejó 7 pelotas peligrosas.

El entrenador de Estudiantes, Ricardo Zielinski, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Mariano Andújar en el arco; Leonardo Godoy, Fabián Noguera, Agustín Rogel y Juan Manuel Sánchez Miño en la línea defensiva; Manuel Castro, Iván Gómez, Nazareno Colombo y Ángel González en el medio; y Juan Francisco Apaolaza y Leandro Díaz en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Fernando Gago se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Luciano Pocrnjic bajo los tres palos; Emanuel Iñíguez, Jonatan Schunke, Mario López Quintana y Fernando Román Villalba en defensa; Gastón Lódico, Gastón Gil Romero y Francisco Grahl en la mitad de cancha; y Lautaro Guzmán, Federico Andrada y Malcom Braida en la delantera.

Con este resultado, Estudiantes quedó en la segunda posición de la Zona 1, mientras que el Tiburón sigue lejos de los primeros cuatro. El Pincha recibirá a Gimnasia en la próxima jornada, mientras que Aldosivi recibirá a Rosario Central en el estadio José María Minella.

Lo más Visto