Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Copa de la Liga: Estudiantes goleó a Arsenal en Sarandí

El Pincha le ganó 5-0 al conjunto dirigido por Sergio Rondina en la cuarta fecha del campeonato y tiene 10 puntos sobre 12, dos menos que el líder, Colón de Santa Fe

Estudiantes, a paso firme en la Copa de la Liga
Estudiantes, a paso firme en la Copa de la Liga (Fotobaires)

Estudiantes superó 5-0 a Arsenal y se llevó los tres puntos en un merecido triunfo por la fecha 4 de la Copa de la Liga Profesional 2021. Leandro Díaz (2' 1T, de penal y 7' 2T), Ángel González (16' 1T), Juan Manuel Sánchez Miño (42' 1T) y Martín Cauteruccio (16' 2T) fueron los autores del aplastante triunfo de el Pincha en el Viaducto.

Martín Cauteruccio estrelló un disparo en el palo a los 1 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Leandro Díaz. El delantero de Estudiantes convirtió 2 goles, pateó 5 veces al arco ante Arsenal y dio 5 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el Viaducto fue Martín Cauteruccio. El delantero de Estudiantes convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante Arsenal y dio 10 pases correctos.

Al minuto 16 del primer tiempo, el defensor de Arsenal Nicolás Castro dejó en ridículo con un estupendo caño a Jorge Rodríguez, volante de Estudiantes.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 74, del segundo tiempo Alan Ruiz recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Arsenal, Sergio Rondina, dispuso en campo una formación 5-3-2 con Nicolás Navarro en el arco; Gastón Benavídez, Ignacio Gariglio, Emiliano Méndez, Jonathan Bottinelli y Nicolás Castro en la línea defensiva; Jesús Soraire, Leonel Picco y Alejo Antilef en el medio; y Lucas Albertengo y Nicolás Miracco en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ricardo Zielinski se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Mariano Andújar bajo los tres palos; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera, Nicolás Pasquini en defensa; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, Juan Manuel Sánchez Miño y Ángel González en la mitad de cancha; y Martín Cauteruccio y Leandro Díaz en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Germán Delfino.

Arsenal visitará a Rosario Central en la próxima jornada, mientras que Estudiantes recibirá a Colón en el estadio Jorge Luis Hirschi.

El local está en el vigésimo sexto puesto con 0 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 10 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.

Fuente: DataFactory.

Lo más Visto