Liga Profesional

Copa de la Liga: Día y horario confirmado para el postergado entre Platense y Sarmiento

La Liga Profesional dio a conocer cuándo y a qué hora se jugará el postergado de la primera fecha entre los dos equipos ascendidos

Daniel Vega se retiró en Platense
Daniel Vega se retiró en Platense (Fotobaires)

Platense y Sarmiento de Junín son los nuevos integrantes de la Liga Profesional. El Calamar arrancó con una victoria sobre Argentinos Juniors en La Paternal, mientras que este domingo cayó ante River en Vicente López. Por su parte, el Verde empezó con derrota ante Vélez, mientras que este domingo sacó un muy buen empate contra Boca en la Bombonera.

Lo cierto es que se tenían que enfrentar por el interzonal de la primera fecha, pero quedó postergado por su reciente ascenso a la Primera División. Este lunes, la Liga Profesional dio a conocer cuándo y a qué hora se jugará.

Platense recibirá a Sarmiento el miércoles 10 de marzo a las 17.10h por la primera jornada de la Copa de la Liga y el encuentro será transmitido por la pantalla de TNT Sports. Antes, el Calamar visitará el sábado 6 de marzo a Godoy Cruz en Mendoza a las 17.10, mientras que el Verde recibirá el mismo día y a la misma hora a Talleres de Córdoba. Ambos partidos serán por la cuarta fecha del campeonato.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto