Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Copa de la Liga: Defensa y Vélez quedaron a mano en Florencio Varela

Por la séptima fecha de la Copa de la Liga 2021, el Halcón y el Fortín igualaron 1-1 en un partido caliente y quedaron entre los cuatro primeros de la Zona 2 del torneo

Vélez y Defensa y Justicia igualaron en Florencio Varela
Vélez y Defensa y Justicia igualaron en Florencio Varela - JORGE MATIAS BARAVALLE (Fotobaires)

El Halcón y el Fortín no se sacaron diferencias e igualaron 1-1 en su encuentro por la Fecha 7, celebrado este domingo en el Tito Tomaghello. El local comenzó ganando con gol de Marcelo Benítez a los 18 minutos del primer tiempo, mientras que el visitante igualó el encuentro a través de Cristian Tarragona en el minuto 60 de la etapa complementaria .

La figura del encuentro fue Cristian Tarragona. El delantero de Vélez convirtió 1 gol, pateó 4 veces al arco ante Defensa y Justicia y dio 10 pases correctos. Por otro lado fue clave Marcelo Benítez. El defensor de Defensa y Justicia fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Ricardo Álvarez, Enzo Fernández, Federico Mancuello, Tomás Escalante, Lautaro Giannetti, Fernando Meza, Sebastián Beccacece y Cristian Tarragona. Fueron expulsados Enzo Fernández por doble amarilla (43', 1T) y Emiliano Amor por roja directa (10', 2T).

El entrenador de Defensa, Sebastián Beccacece, dispuso en campo una formación 5-2-3 con Ezequiel Unsain en el arco; Franco Paredes, Adonis Frías, Fernando Meza, Néstor Breitenbruch y Marcelo Benítez en la línea defensiva; Raúl Loaiza y Enzo Fernández en el medio; y Francisco Pizzini, Walter Bou y Eugenio Isnaldo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Mauricio Pellegrino se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Lucas Hoyos bajo los tres palos; Joaquín García, Emiliano Amor, Luis Abram, Miguel Brizuela en defensa; Gerónimo Poblete, Ricardo Álvarez, Agustín Bouzat, Thiago Almada y Ricardo Centurión en la mitad de cancha; y Cristian Tarragona en la delantera.

El Fortín lidera el Zona B con 16 puntos y El Halcón se encuentra en cuarto lugar con 11 unidades. En la próxima fecha, Defensa visitará a Boca Juniors en la próxima jornada, mientras que Vélez recibirá a Unión en el estadio Estadio José Amalfitani.

Lo más Visto